- En STOCK
Recupera la visibilidad perfecta bajo la lluvia con este mando de limpiaparabrisas. Este componente eléctrico es responsible del control de todas las funciones del sistema de limpieza de tu parabrisas, desde la velocidad de barrido hasta el activation del lavaparabrisas.
Funcionalidad y especificaciones
El mando de limpiaparabrisas con referencia 173647 ha sido desmontado de un vehículo compatible. Verifica que esta referencia coincide con la de tu mando actual antes de realizar el pedido, ya que existen diferentes versiones según el modelo y año del vehículo.
Entre los síntomas más frecuentes que indican un fallo en el mando del limpiaparabrisas se encuentran: limpiaparabrisas que no funcionan en ninguna velocidad, funcionamiento intermittent, ausencia de respuesta al activar el lavaparabrisas o fallo en el retorno automático de las escobillas. Si experimentas cualquiera de estos problemas, este recambio puede ser la solución.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 358359 |
| OEM | 173647 |
| Año fabricación | 2004 |
| Código motor | 1ND-TV |
| Kilometraje | 148.841 |
| Bastidor | VNKJC18390A007952 |
| Color | AZUL |
| Combustible | DIESEL (ASPIRACION NATURAL) |
| Versión | 1.4 D-4D |
| Modelo | Yaris (NCP1/NLP1/SCP1) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 75CV 55KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
TOYOTA YARIS (NCP1/NLP1/SCP1)
TOYOTA YARIS (NCP1/NLP1/SCP1)