- En STOCK
Cierre electromagnético delantero izquierdo compatible con el vehículo Nissan Pixo (UAO) 1.0 Visia. Esta pieza cuenta con la referencia OEM 805004A00F y ha sido Verificado por Reciclauto.
Detalles técnicos y estado de la pieza
La unidad corresponde a un vehículo de 5 puertas y dispone de un conector de 5 pines, tal y como se puede apreciar en las imágenes adjuntas al producto. Se recomienda al comprador contrastar la referencia OEM 805004A00F con la del vehículo destino antes de proceder con la compra para asegurar la compatibilidad exacta de la pieza.
Este recambio incluye una garantía de 12 meses. El plazo de envío aproximado para la península española es de 72 horas. Para asegurar una correcta instalación y funcionamiento del sistema de cierre, se recomienda acudir a un taller especializado.
Detalles de la pieza
| ID | 335788 |
| OEM | 805004A00F |
| Año fabricación | 2011 |
| Código motor | G-K10B (MARUTI SUZUKI) |
| Kilometraje | 231.847 |
| Bastidor | MBHHFD31S00214375 |
| Color | NEGRO |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.0 Visia |
| Modelo | Pixo (UAO) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 68CV 50KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
NISSAN PIXO (UAO)
NISSAN PIXO (UAO)