- En STOCK
La luz de freno que no se enciende o el intermitor que falla pueden convertirte en un peligro para el resto de conductores. Este piloto trasero derecho es la solucion definitiva para recuperar la seguridad activa de tu vehiculo y pasar la ITV sin problemas.
Problemas y resolucion
El mal funcionamiento del sistema de iluminacion trasera se manifiesta con luces parpadeantes, intensidad reducida o fallo completo de alguna de las funciones. Estas anomalias pueden deberse a bombillas fundidas, conexiones oxidadas o danos en la carcasa del piloto. Cuando la pieza presenta roturas en la lente o humedad en el interior, la unica solucion efectiva es la sustitucion completa del conjunto.
Antes de realizar la compra, es fundamental verificar la compatibilidad de esta referencia con el modelo exacto de tu vehiculo. La referencia 323293 corresponde a un diseño especifico de conector y sistema de fijacion que debe coincidir con el original para garantizar una instalacion correcta y el funcionamiento de todas las funciones electricas.
Unidades verificadas electricamente para confirmar el funcionamiento correcto de posicion, freno, intermitor y marcha atras. Garantia de 12 meses contra defectos de funcionamiento. Envio rapido a toda Espana peninsula.
Detalles de la pieza
| ID | 323293 |
| OEM | 9646801677 |
| Año fabricación | 2004 |
| Kilometraje | 174.880 |
| Color | ROJO |
| Ref.Marca | 79998D |
| Modelo | C4 Coupe |
| Garantía |
1 año
|