- En STOCK
Ahorra esfuerzo y protege la estructura de tu vehiculo con este amortiguador de porton trasero que elimina los rebotes molestos al cerrar el maletero. El sistema de gas a presion proporciona un cierre suave y controlado, evitando golpes bruscos que pueden dañar la carroceria o los objetos almacenados.
Instalacion y recomendaciones
El sintoma principal de un amortiguador agotado es el porton que cae rapidamente o rebota al intentar cerrarlo. Tambien puede aparecer desgaste irregular en los neumaticos traseros debido a la desalineacion de la suspension del porton. El desgaste irregular de los neumaticos traseros muchas veces tiene su origen en problemas de alineacion del porton.
Es fundamental sustituir siempre los dos amortiguadores del porton de forma simultanea, aunque uno parezca en mejor estado que el otro. Trabajar en parejas garantiza un comportamiento identico y evita esfuerzos desiguales sobre las bisagras. La instalacion basica puede realizarse con herramientas convencionales, sujetando el porton mientras se desmonta el componente viejo.
Amortiguador de gas pretensado con homologacion y garantia de 12 meses. Envio rapido a toda Espana y atencion tecnica para resolver tus dudas de montaje.
Detalles de la pieza
| ID | 358561 |
| OEM | 8200616559 |
| Año fabricación | 2007 |
| Código motor | K9K 732 |
| Kilometraje | 169.299 |
| Bastidor | VF1JMSE0638592204 |
| Color | AZUL |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 1.5 dCi (JM1E) |
| Modelo | Scenic II (JM) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 106CV 78KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
RENAULT SCENIC II (JM)
RENAULT SCENIC II (JM)