- En STOCK
Si el vehículo no arranca correctamente o el cilindro de la cerradura presenta fallos, la llave de contacto con referencia 357905851A puede ser la solución que necesitas. Este componente electromecánico es fundamental para el arranque y la seguridad del vehículo.
Compatibilidad e instalación
La llave de contacto integra el cilindro de la cerradura con el sistema de inmovilizador electrónico. La referencia 357905851A identifica esta unidad específica para determinados modelos del fabricante. Antes de confirmar la compra, es necesario verificar la compatibilidad exactacon el sistema de bloqueo del vehículo donor.
La instalación requiere manipular el.Columna de dirección y el sistema eléctrico associado. El proceso incluye la sustitución del cilindro de la cerradura, la programación del nuevo elemento y la verificación del anillo de inmovilizador. Se recomienda encarecidamente que la instalación sea realizada por un profesional con experiencia en sistemas de ignición y seguridad vehicular.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 291119 |
| OEM | 357905851A |
| Año fabricación | 1994 |
| Código motor | ABD |
| Kilometraje | 141.009 |
| Bastidor | WVWZZZ1HZRW415040 |
| Color | BLANCO |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.4 |
| Modelo | Golf III (1H1) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 60CV 44KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
VOLKSWAGEN GOLF III (1H1)
VOLKSWAGEN GOLF III (1H1)