- En STOCK
El testigo de direccion asistida encendido en el cuadro de instrumentos indica un posible fallo en el sistema de asistencia a la direccion. Ruidosicos al girar el volante o una direccion excesivamente dura son sintomas claros de que la bomba de servodireccion esta llegando al final de su vida util.
Diagnostico y solucion
La bomba de servodireccion es el corazon del sistema de direccion asistida, responsable de proporcionar la suavidad necesaria al girar el volante. Cuando comienza a fallar, la conduccion se vuelve fatigosa, especialmente en maniobras a baja velocidad o estacionamiento. Verificar la referencia P2A598751W antes de la compra asegura la compatibilidad exacta con tu vehiculo.
La sustitucion de esta bomba requiere conocimientos tecnicos especializados y una purga correcta del sistema hidraulico para evitar danos en la direccion asistida. Tras el montaje, es fundamental verificar el nivel de aceite de direccion y eliminar completamente el aire del circuito.
Pieza revisada y funcionando correctamente. Garantia de 12 meses contra defectos de fabricacion. Envio en 24-48 horas a toda Espana peninsular para que recuperes la suavidad de conduccion lo antes posible.
Detalles de la pieza
| ID | 291422 |
| OEM | P2A598751W |
| Año fabricación | 1998 |
| Código motor | D15Z6 |
| Kilometraje | 229.110 |
| Bastidor | JHMEK3360WS029145 |
| Color | ROJO |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.5 i (EK3) |
| Modelo | CIVIC V (EJ9, EK3/4) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 114CV 84KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
HONDA CIVIC V (EJ9, EK3/4)
HONDA CIVIC V (EJ9, EK3/4)