- En STOCK
El espejo retrovisor eléctrico izquierdo es un componente de seguridad activa que permite al conductor obtener una visión clara de la zona trasera y lateral del vehículo. Este recambio incluye el motor de regulación eléctrica que facilita el ajuste del ángulo del espejo desde el interior del habitáculo.
Compatibilidad y características técnicas
Este retrovisor eléctrico izquierdo con referencia 370911 ha sido desmontado de vehículos para su reutilización como recambio. Verificar la compatibilidad con tu modelo específico es imprescindible antes de formalizar el pedido. La referencia OEM puede corresponderse con diferentes vehículos según el fabricante.
Los síntomas de un retrovisor eléctrico defectuoso incluyen la imposibilidad de regular el espejo mediante los mandos eléctricos, ruidos extraños durante el ajuste, y movimientos erráticos o incompletos del mecanismo. Estos problemas pueden deberse a fallos en el motor, en la placa electrónica o en el sistema de alimentación del espejo.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 370911 |
| OEM | 8790605180 |
| Año fabricación | 2006 |
| Código motor | 1AZ-FSE |
| Kilometraje | 155.123 |
| Bastidor | SB1DJ56LX0E072893 |
| Color | NEGRO |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 2.0 Executive Berlina (5-ptas.) |
| Ref.Marca | SKH7477 |
| Modelo | Avensis Berlina (T25) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 147CV 108KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
TOYOTA AVENSIS BERLINA (T25)
TOYOTA AVENSIS BERLINA (T25)