- En STOCK
Si al encender las luces de posición o los intermitentes observas que el piloto trasero izquierdo no responde correctamente, es posible que el sistema de iluminación trasera de tu vehículo presente un fallo. Este tipo de disfunción puede manifestarse como luces tenue, parpadeos irregulares o ausencia total de iluminación, comprometiendo la seguridad activa del vehículo y la comunicación visual con el resto de usuarios de la vía.
Diagnóstico y compatibilidad
El piloto trasero con referencia 376078 es un componente eléctrico que forma parte del sistema de iluminación exterior trasera. Antes de proceder con su sustitución, resulta fundamental verificar que esta referencia sea exactamente la misma que monta tu vehículo, ya que existen variaciones significativas entre modelos, años de fabricación y niveles de equipamiento.
Los síntomas más habituales que indican la necesidad de sustitución incluyen bombillas fundidas recurrentes,_CONNECTOR deteriorado, presencia de humedad en el interior de la carcasa o daños físicos en la lente por golpes o envejecimiento de los materiales. La presencia de humedad no solo afecta a la estética del componente, sino que puede provocar cortocircuitos y acelerar el deterioro de las bombillas.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 376078 |
| OEM | 51701589 |
| Año fabricación | 2011 |
| Código motor | 199 A2.000 |
| Kilometraje | 377.663 |
| Bastidor | ZFA19900000760505 |
| Color | AZUL (033) |
| Combustible | DIESEL (ASPIRACION NATURAL) |
| Versión | 1.3 D Multijet |
| Ref.Marca | 51807413 517015890 |
| Modelo | PUNTO / GRANDE PUNTO (199) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 75CV 55KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
FIAT PUNTO / GRANDE PUNTO (199)
FIAT PUNTO / GRANDE PUNTO (199)