- En STOCK
Cuando la iluminación del vehículo es deficiente durante la conducción nocturna o detectas condensación en el interior del faro, la visibilidad se compromete y el riesgo de accidentes aumenta. El faro delantero izquierdo con referencia OEM 376396 resuelve estos problemas específicos, restaurando una iluminación correcta y eliminando la humedad que deteriora los componentes internos del conjunto óptico.
Diagnóstico y especificaciones técnicas
La iluminación deficiente puede manifestarse como una luz tenue, con halos difusos o con áreas de sombra en el haz luminoso. La humedad interior se identifica por la presencia de gotas de agua condensada en la superficie interna del cristal o por marcas de ingreso de líquido en la carcasa. Ambos síntomas indican que el faro ha perdido su estanqueidad o que los elementos internos como reflector, lente o bombilla han sufrido deterioro.
Tras la sustitución del faro, es necesario ajustar la altura del haz luminoso según la normativa vigente. Este ajuste se realiza con el vehículo cargado en condiciones de uso habitual, utilizando los tornillos de regulación verticale y horizontal intégrés en la carcasa. Un haz mal ajustado puede deslumbrar a otros conductores o dejar zonas sin iluminar, comprometiendo la seguridad activa del vehículo.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 376396 |
| OEM | 63127165901 |
| Año fabricación | 1999 |
| Código motor | M52 B25 (256S4) |
| Kilometraje | 238.929 |
| Bastidor | WBABM31030EZ63763 |
| Color | PLATA (354 TITANSILBER) |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 2.5 323 Ci |
| Modelo | Serie 3 Coupe (E46) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 170CV 125KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
BMW SERIE 3 COUPE (E46)
BMW SERIE 3 COUPE (E46)