- En STOCK
Si el cinturón de seguridad trasero de tu vehículo no se retrae correctamente, presenta bloqueos irregulares o emite ruidos anómalos durante su uso, es el momento de reemplazarlo. El sistema de retención del cinturón trasero con referencia 295008 es un componente crítico para la seguridad de todos los ocupantes del vehículo, tanto en plazas laterales como en la posición central.
Diagnóstico y solución
Los síntomas de mal funcionamiento del sistema de cinturón de seguridad pueden manifestarse de diversas formas: dificultad para extraer la banda, bloqueo automático sin impacto, retractor que no recoge correctamente, o hebilla que no engarcha de forma segura. Estos problemas pueden deberse al desgaste del mecanismo de resorte interior, acumulación de suciedad en el retractor, o deterioro de los componentes de bloqueo por inercia.
La referencia 295008 corresponde a una unidad completa de cinturón de seguridad trasero, incluyendo banda, retractor y pretensor. Antes de la compra, contrasta esta referencia con la etiqueta adherida al propio cinturón de tu vehículo, ya que pueden existir variaciones según el mercado y el nivel de equipamiento. La instalación requiere acceder a la zona inferior del montante trasero, retirando los paneles de acabado interior.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 295008 |
| OEM | 4A5857709J |
| Año fabricación | 1995 |
| Código motor | ABC |
| Kilometraje | 187.544 |
| Bastidor | WAUZZZ4AZTN013503 |
| Color | PLATA |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 2.6 |
| Ref.Marca | 00049235 |
| Modelo | A6 Berlina (C4) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 150CV 110KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
AUDI A6 BERLINA (C4)
AUDI A6 BERLINA (C4)