- En STOCK
El anclaje del cinturón de seguridad delantero presenta fallos de funcionamiento, provocando que el cinturón no se extienda o recoja correctamente, o que la hebilla noenga un clicksatisfactorio al abrocharse. Este problema compromete la seguridad activa del vehículo y debe resolverse con urgencia.
Diagnóstico y compatibilidad del anclaje
El anclaje de cinturón delantero con referencia 346168 es un componente crítico del sistema de retención pasiva. Antes de proceder a la compra, es imprescindible verificar la compatibilidad con el vehículo, ya que existen variaciones según el modelo, año de fabricación y mercado destino.
Los síntomas habituales incluyen dificultad para abrochar o desabrochar la hebilla, bloqueo del enrollador del cinturón, o un clic de seguridad poco audible. Si el testigo del airbag se enciende junto con estos síntomas, puede existir una avería en el sensor de presencia del anclaje.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 346168 |
| OEM | 888401W000HU |
| Año fabricación | 2012 |
| Código motor | G4LA |
| Kilometraje | 138.768 |
| Bastidor | KNADN511AC6706570 |
| Color | NEGRO |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.2 Basic |
| Modelo | Rio (UB) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 84CV 62KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
KIA RIO (UB)
KIA RIO (UB)