- En STOCK
Mecanismo elevalunas trasero derecho para Honda Civic Berl. 5 (MA/MB), con referencia OEM 72710ST3E01. Esta pieza, Verificado por Reciclauto, corresponde a un vehículo de 5 puertas.
Estado y características técnicas
Se trata de un mecanismo del elevalunas trasero derecho completo de tipo tijera. La unidad incluye 2 terminales. En cuanto a su estado físico, presenta signos de uso y óxido.
Se recomienda contrastar la referencia OEM 72710ST3E01 con la del vehículo destino antes de proceder a la compra para asegurar la compatibilidad. Para la instalación de este componente, es aconsejable acudir a un taller especializado.
Este producto cuenta con una garantía de 12 meses. El plazo de envío aproximado para la península española es de 72 horas.
Detalles de la pieza
| ID | 310747 |
| OEM | 72710ST3E01 |
| Año fabricación | 1995 |
| Kilometraje | 148.841 |
| Modelo | Civic Berl. 5 (MA/MB) |
| Garantía |
1 año
|