- En STOCK
El faro derecho es un componente clave para la seguridad vial, proporcionando la iluminacion necesaria para circular con visibilidad en condiciones de poca luz o meteorologia adversa. La referencia 336436 corresponde a un proyector completo con tecnologia halogena, incluyendo bombeta, cristal y carcasa, diseñado para ofrecer un haz luminoso uniforme y homologado.
Compatibilidad y ajuste del haz
Verifica la compatibilidad consultando la referencia original 336436 grabada en la carcasa del faro antes de realizar el pedido. Este faro esta diseñado para modelos con equipamiento halogeno de fabrica, por lo que es imprescindible confirmar el año de fabricacion, el tipo de motor y el acabado de tu vehiculo. La compatibilidad incluye versiones con luz de posicion, cruce y carretera, pero no esta previsto para adaptaciones de xenon o led.
Los sintomas de un faro en mal estado incluyen iluminacion deficiente, presencia de humedad en el interior del cristal, desalineacion del haz luminoso o rotura de la carcasa. Para el ajuste del haz, situa el vehiculo a 10 metros de una pared vertical, marca el centro del faro y verifica que el haz luminoso quede ligeramente por debajo de esa marca. La instalacion requiere desconectar la bateria, acceder al faro desde el compartimento del motor y fijar el nuevo proyector con los tornillos de ajuste originales.
Pieza inspeccionada y con ajuste del haz luminoso verificado. Garantia de 12 meses y envio en 24-48 horas a toda Espana peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 336436 |
| OEM | 04857702AB |
| Año fabricación | 2001 |
| Kilometraje | 245.542 |
| Color | BLANCO |
| Ref.Marca | 587.02000.00 |
| Modelo | Voyager (RG) |
| Garantía |
1 año
|