- En STOCK
El capó con referencias OEM 5330147030, 5035175 y 5330147040 es una pieza original de Toyota diseñada específicamente para el modelo Corolla. Estas referencias corresponden a diferentes acabados y años de fabricación dentro de la gama del modelo, por lo que resulta fundamental verificar cuál de ellas coincide exactamente con la del vehículo destino antes de proceder con la compra.
Compatibilidad y verificación
El capó Toyota Corolla con estas referencias es compatible con las diferentes versiones del modelo Corolla fabricadas durante varios años de producción. Sin embargo, existen variaciones entre acabados Standard, Sol y Sport. Para garantizar una instalación correcta, es imprescindible contrastar la referencia grabada en el capó del vehículo o en la documentación oficial del fabricante antes de realizar el pedido.
Los síntomas de mal funcionamiento del sistema pueden estar relacionados con un capó dañado, deformado o con problemas en sus puntos de fijación. Una correcta verificación de compatibilidad evita devoluciones y asegura que la pieza encaje perfectamente en los anclajes originales del vehículo.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 336676 |
| OEM | 5330147030 |
| Año fabricación | 2008 |
| Código motor | 1NZ-FXE |
| Kilometraje | 409.101 |
| Bastidor | JTDKB20U903469491 |
| Color | BLANCO |
| Combustible | HIBRIDO |
| Versión | Híbrido Basis |
| Ref.Marca | 5035175 |
| Ref.Equivalencia | 5330147040 , TOYOTA |
| Modelo | Prius (NHW20) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 78CV 57KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
TOYOTA PRIUS (NHW20)
TOYOTA PRIUS (NHW20)