- En STOCK
Compatible con turismos equipados con traccion delantera y motor posicionado transversalmente, este palier delantero izquierdo garantiza la correcta transmision del par motor a las ruedas directrices. El eje de transmision incluye juntas homocinéticas en ambos extremos, permitiendo el movimiento de suspension y direccion sin perdidas de potencia.
Compatibilidad y sintomas de desgaste
Este palier se adapta a vehiculos de diferentes segmentos, desde compactos hasta berlinas medias de marcas europeas y japonesas. Los sintomas de fallo incluyen vibraciones en la zona inferior del vehiculo, especialmente durante la aceleracion o al tomar curvas. Un ruido tipo clic al acelerar en frio indica desgaste en las juntas homocinéticas.
Antes del montaje, inspecciona los fuelles de goma que protegen las juntas. Un fuelle agrietado permite la entrada de suciedad y acelera el deterioro de la grasa lubricante. La longitud total del eje debe coincidir exactamente con el original para evitar problemas de vibracion.
Pieza verificada en banco de pruebas con garantia de funcionamiento. Envio en 24-48 horas y 12 meses de cobertura para tu tranquilidad.
Detalles de la pieza
| ID | 352234 |
| OEM | MR367167 |
| Año fabricación | 2000 |
| Código motor | 4G93 |
| Kilometraje | 158.237 |
| Bastidor | JMP0NH66WYX018648 |
| Color | AZUL |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 1.8 1800 MPI Comfort (5-ptas.) |
| Modelo | Montero Pinin (H60/H70) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 114CV 84KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
MITSUBISHI MONTERO PININ (H60/H70)
MITSUBISHI MONTERO PININ (H60/H70)