- En STOCK
Compatible con Renault Clio II, III y IV, Megane II, III y IV, Scenic II y III, Kangoo II, Laguna II y III, y otros modelos de la marca equipados con este sistema de refrigeracion. Este deposito de refrigerante incorpora el tapon con valvula de presion, las abrazaderas de sujecion y los raccords de conexion al radiador y al bloque motor.
Sintomas de fallo y sustitucion
Los problemas mas frecuentes en este componente son grietas en la estructura de plastico, deterioro de las juntas de estanqueidad, rotura de los raccords de conexion o deformacion por sobrepresion del sistema. Los sintomas incluyen perdida de liquido refrigerante, sobrecalentamiento del motor, aparicion de burbujas en el deposito o mezcla del refrigerante con aceite.
La sustitucion requiere drenar el sistema de refrigeracion, desconectar los manguitos del radiador y del motor, soltar las abrazaderas de fijacion y extraer el deposito dañado. El nuevo deposito se coloca en los anclajes originales, se conectan los manguitos con las abrazaderas nuevas, se llena el sistema con refrigerante mixto y se purga el aire del circuito. Es fundamental verificar la estanqueidad tras el montaje.
Pieza original recuperada en buen estado estructural y funcional. Garantia de 12 meses contra defectos de fabricacion. Envio rapido en 24-48 horas a toda la peninsula con seguimiento del pedido incluido.
Detalles de la pieza
| ID | 360530 |
| OEM | 7700427953 |
| Año fabricación | 1999 |
| Código motor | D7F 720 |
| Kilometraje | 198.441 |
| Bastidor | VF1CB0A0F20369795 |
| Color | GRIS |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.2 (B/CB0F, B/CB0A, B/CB10, B/CB1K, B/CB2D, B/CB2H) |
| Modelo | Clio II Fase I (B/CB0) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 58CV 43KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
RENAULT CLIO II FASE I (B/CB0)
RENAULT CLIO II FASE I (B/CB0)