- En STOCK
Las referencias E4303JX50C y E4303BJ00A corresponden a amortiguador delantero izquierdo para diversos modelos de la gama Nissan. Este componente forma parte del sistema de suspension independiente de cada rueda, siendo responsable de absorber las irregularidades del asfalto y mantener el contacto permanente del neumatico con el suelo.
Diagnostico y sustitucion recomendada
Los sintomas mas habituales de un amortiguador desgastado son los rebotes excesivos al pasar por baches, la inestabilidad en curvas y el desgaste irregular en los neumaticos del eje delantero. Si notas que el vehiculo se hunde excesivamente al acelerar o frenar, o escuchas golpes procedentes de la suspension, es recomendable verificar el estado de los amortiguadores.
Este componente debe sustituirse siempre en parejas, es decir, el delantero izquierdo junto con el derecho, para garantizar un comportamiento homogeneo del vehiculo y evitar problemas de direccion o desgaste prematuro de neumaticos. La instalacion requiere elevar el vehiculo, extraer la rueda correspondiente y desconectar el amortiguador de los puntos de fijacion superiores e inferiores.
Pieza revisada y verificada antes del envio. Garantia de 12 meses y envio en 24-48 horas a toda Espana peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 337976 |
| OEM | E4303JX50C |
| Año fabricación | 2009 |
| Código motor | K9K 276 |
| Kilometraje | 313.775 |
| Bastidor | JN1YBAM20U0000351 |
| Color | BLANCO |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 1.5 NV200 Furgón Comfort |
| Ref.Equivalencia | E4303BJ00A , NISSAN |
| Modelo | NV200 /Evalia (M20/M) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 86CV 63KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
NISSAN NV200 /EVALIA (M20/M)
NISSAN NV200 /EVALIA (M20/M)