- En STOCK
Retrovisor eléctrico izquierdo compatible con el vehículo Nissan Almera (N16/E) 2.2 DI. Esta pieza cuenta con la referencia OEM 351615 y el sello Verificado por Reciclauto.
Estado y compatibilidad
La unidad presenta signos de uso, por lo que se recomienda revisar detalladamente las imágenes adjuntas para comprobar su estado estético actual. Para evitar errores en el montaje, es fundamental que el comprador contraste la referencia OEM 351615 con la del componente instalado en su vehículo antes de proceder con la compra.
Este recambio incluye una garantía de 12 meses. El plazo de envío aproximado para la península española es de 72 horas. Se recomienda acudir a un taller especializado para realizar la instalación de la pieza correctamente.
Detalles de la pieza
| ID | 351615 |
| OEM | 96302 |
| Año fabricación | 2001 |
| Código motor | YD22 |
| Kilometraje | 114.749 |
| Bastidor | SJNFDAN16U0145214 |
| Color | PLATA |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 2.2 Di |
| Modelo | Almera (N16/E) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 110CV 81KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
NISSAN ALMERA (N16/E)
NISSAN ALMERA (N16/E)