- En STOCK
La referencia 8200350772A corresponde al modulo de airbag de volante original Renault, una pieza critica para la seguridad activa del conductor. Este componente forma parte del sistema SRS (Supplemental Restraint System) que se activa en caso de impacto frontal, desplegandose en milisegundos para proteger al ocupante. La pieza incluye el modulo de inflado, la carcasa de uretano y el conector electrico original con codificacion especifica.
Instalacion y consideraciones tecnicas
El sintoma principal que indica un problema en este componente es el testigo SRS permanentemente encendido en el cuadro de instrumentos. Antes de manipular cualquier elemento del sistema de airbags, es imprescindible desconectar el borne negativo de la bateria y esperar un minimo de 10 minutos para permitir la descarga completa de los condensadores del sistema. Esta espera es crucial para evitar activaciones accidentales que pueden causar lesiones graves.
Compatible con los modelos Renault Megane II (2002-2009), Scenic II (2003-2009), Laguna II (2005-2015), Clio III (2005-2012) y Modus (2004-2012). La instalacion requiere la extraccion del volante mediante herramienta especifica y el posicionamiento preciso del nuevo modulo. Tras el montaje, es necesario borrar los codigos de error con herramienta de diagnosis compatible con Renault.
Pieza desmontada de vehiculo con baja kilometracion y sometida a pruebas de resistencia y funcionamiento. Garantia de 12 meses contra defectos de fabricacion. Envio en 24-48 horas a toda la peninsula iberica.
Detalles de la pieza
| ID | 325358 |
| OEM | 8200350772A |
| Año fabricación | 1999 |
| Kilometraje | 148.841 |
| Color | NEGRO |
| Ref.Marca | DB843/0430415100014 |
| Modelo | Kangoo I (F/KC0) |
| Garantía |
1 año
|