- En STOCK
Las luces de emergencia no responden al pulsar el interruptor, dejando el vehículo sin señalización cuando resulta imprescindible advertír a otros conductores de una parada o incidencia en la vía. Esta situación compromete la seguridad tanto del conductor como del resto de usuarios de la carretera.
Función y reemplazp del interruptor
El interruptor de luces de emergencia con referencia 361557 es el componente responsable de activar y desactivar simultáneamente las cuatro luces indicadoras de dirección del vehículo. Al pulsar el botón, se envía una señal eléctrica al relé de emergencia que activa el parpadeo sincronizado de todos los indicadores.
Antes de reemplazár este interruptor, es recomendable verificar el estado del fusible de las luces de emergencia y del relé correspondiente. Si tras esta comprobación el sistema sigue sin funcionar, el interruptor es probablemente el componente defectuoso. La sustitución de la pieza restores la funcionalidad completa del sistema de advertencia.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 361557 |
| OEM | 13539900 |
| Año fabricación | 2003 |
| Código motor | Z 14 XE |
| Kilometraje | 104.557 |
| Bastidor | WOLOXCF6834209320 |
| Color | PLATA (4AU) |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.4 |
| Modelo | Corsa C |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 90CV 66KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
OPEL CORSA C
OPEL CORSA C