- En STOCK
El motor de arranque con referencia OEM 670690 y referencia interna 291075 está diseñado para vehicles que presentan el síntoma de clic al girar la llave sin que el motor llegue a arrancar. Este comportamiento indica generalmente un funcionamiento parcial del solenoide, que puede deberse a contactos eléctricos deteriorados o a una alimentación insuficiente del motor de arranque.
Compatibilidad y diagnóstico
Antes de adquirir este motor de arranque, es fundamental verificar la compatibilidad con tu vehículo contrastando la referencia OEM 670690 con la documentación técnica del fabricante. El síntoma de clic al girar la llave puede confundirse con problemas de batería, borne flojo o incluso fallos del propio solenoide. Se recomienda limpiar los contactos del solenoide antes de proceder al replacement completo del motor de arranque.
La instalación requiere conocimientos técnicos de mecánica del automóvil y manejo de herramientas específicas. Es necesario desconectar la batería previamente y acceder al motor de arranque ubicado generalmente en la parte inferior del bloque motor. Verificar el estado del plato de piñón y la corona del volante motor durante la intervención.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 291075 |
| OEM | 670690 |
| Año fabricación | 2005 |
| Código motor | 8HZ |
| Kilometraje | 246.314 |
| Bastidor | VF7FC8HZB27272352 |
| Color | BLANCO |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 1.4 HDi |
| Ref.Marca | 0000255033 |
| Modelo | C3 |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 68CV 50KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
CITROEN C3
CITROEN C3