- En STOCK
El testigo de averia del ABS permanece encendido en el cuadro de instrumentos o experimentas fallos intermitentes en la frenada? Estos sintomas indican un posible problema en la centralita electronica del sistema de frenos antibloqueo, un componente critico para la seguridad activa del vehiculo. La centralita ABS es el cerebro que gestiona la distribucion de la frenada entre las ruedas, evitando el bloqueo y manteniendo la estabilidad direccional.
Diagnostico y programacion
La sustitucion de la centralita ABS con referencia 6328 resuelve los problemas de funcionamiento del sistema antibloqueo. Esta unidad electronica ha sido sometida a pruebas de funcionamiento en banco de diagnosis, confirmando que procesa correctamente las senales de los sensores de velocidad y comanda las valvulas hidraulicas de cada circuito de freno. Los codigos de error almacenados se han borrado tras las pruebas de verificacion.
Compatible con los vehiculos equipados con este sistema ABS, la instalacion requiere conocimientos especializados ya que la centralita debe ser programada o codificada segun el vehiculo destino. Tras el montaje, es necesario borrar los codigos de error con herramienta de diagnosis homologada y realizar una prueba de funcionamiento del sistema ABS en un entorno seguro para verificar su correcto operatividad. Se recomienda que la programacion sea realizada por un taller especializado en electronica automotriz.
Pieza revisada por tecnicos especializados en sistemas de frenado electronico. Garantia de 12 meses y envio en 24-48h. Incluye manual basico de instalacion y recomendaciones para la programacion.
Detalles de la pieza
| ID | 6328 |
| OEM | 24410018 |
| Año fabricación | 2000 |
| Kilometraje | 148.841 |
| Color | BLANCO |
| Versión | 1.7 TD |
| Modelo | Astra G Berlina |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 68CV 50KW |