- En STOCK
Recupera la suavidad de conduccion y la eficiencia de tu motor con este inyector de alta precision diseñado para eliminar tirones, perdidas de potencia y el molesto ralentí irregular que afecta a tu experiencia de conduccion. La tecnologia de injection atomizada garantiza una mezcla aire-combustible optima, mejorando tanto el consumo como las emisiones contaminantes de tu vehiculo.
Sintomas de fallo y sustitucion
Los sintomas de un inyector deteriorado incluyen fallos de cilindro, consumo excesivo de combustible, humos negros en el escape y dificultades para mantener el ralentí estable. Este inyector con referencia 779787705 esta diseñado para sustituir la pieza defectuosa y restaurar el funcionamiento correcto del sistema de alimentacion. El kit incluye las juntas de estanqueidad necesarias para garantizar una instalacion estanca y evitar fugas de combustible o entrada de aire falso.
Compatible con los principales modelos del grupo VAG equipados con motores TDI de 90 y 110 CV. La instalacion debe realizarse con el motor frio, sustituyendo simultaneamente todas las juntas para evitar problemas de estanqueidad posteriores. Cada inyector se somete a pruebas de caudal y estanqueidad antes del envio. Garantia de 12 meses y envio express en 24-48 horas para que tu vehiculo vuelva a funcionar como el primer dia.
Detalles de la pieza
| ID | 347642 |
| OEM | 779787705 |
| Año fabricación | 2007 |
| Código motor | N47 D20 A |
| Kilometraje | 148.841 |
| Color | NEGRO |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 2.0d |
| Modelo | Serie X3 (E83) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 177CV 130KW |