- En STOCK
Piloto trasero derecho completo compatible con FIAT I PUNTO (176) BERLINA, proveniente de un vehículo de 5 puertas. Esta pieza cuenta con la referencia OEM Reciclauto 347923.
Estado y compatibilidad
La unidad presenta signos de uso, incluyendo arañazos y la tulipa trizada. Verificado por Reciclauto, este recambio se suministra en el estado físico descrito en las observaciones del desguace. Se recomienda considerar los costes adicionales de chapa y pintura o reparación de la lente debido a los daños estéticos mencionados.
Para evitar errores en el montaje, es fundamental contrastar la referencia OEM de este piloto con la del vehículo destino antes de proceder con la compra.
Este producto incluye una garantía de 12 meses y el envío a España peninsular se realiza en un plazo aproximado de 72 horas. Recomendamos acudir a un taller especializado para realizar la instalación de la pieza.
Detalles de la pieza
| ID | 347923 |
| OEM | 7730722 |
| Año fabricación | 1998 |
| Kilometraje | 148.841 |
| Color | NEGRO |
| Modelo | I Punto (176) Berlina |
| Garantía |
1 año
|