- En STOCK
Mecanismo elevalunas delantero derecho compatible con el vehículo Rover Rover 400 (RT). Esta pieza cuenta con la referencia OEM Reciclauto 309408 y la referencia IAM CUH10118.
Características y estado de la pieza
La unidad corresponde a un modelo de 4 puertas e incluye un conector de 2 terminales. Se recomienda revisar detalladamente las imágenes adjuntas para comprobar el estado físico y los detalles técnicos de la pieza. Verificado por Reciclauto.
Para asegurar la correcta compatibilidad, es fundamental contrastar la referencia OEM con la del vehículo destino antes de proceder a la compra. Se recomienda acudir a un taller especializado para realizar la instalación del componente.
Este producto dispone de una garantía de 12 meses. El plazo de envío aproximado para la península española es de 72 horas.
Detalles de la pieza
| ID | 309408 |
| OEM | CUH10118 |
| Año fabricación | 1995 |
| Kilometraje | 1 |
| Modelo | Rover 400 (RT) |
| Garantía |
1 año
|