- En STOCK
La referencia OEM 7701069597 corresponde a un mando de limpiaparabrisas diseñado especificamente para determinados modelos de vehículos. Este componente es el interruptor que controla las diferentes velocidades del limpiaparabrisas, la intermitencia y el lavado del cristal. Un fallo en esta pieza impide el correcto funcionamiento del sistema de limpieza, comprometiendo la visibilidad y la seguridad durante la conducción en condiciones adversas de lluvia o suciedad.
Compatibilidad y sustitución
Los sintomas de un mando de limpiaparabrisas defectuoso incluyen la falta de respuesta al accionamiento de la palanca, funcionamiento intermitente de las escarchas, imposibilad de activar el ciclo de lavado o activacion espontánea del sistema. Antes de proceder a la sustitución, es fundamental verificar la compatibilidad exacta con el modelo de vehículo consultando la referencia grabada en la pieza original o proporcionando el número de bastidor de tu coche a nuestro equipo técnico.
Este mando ha sido desmontado de vehículo con baja kilometración y verificado en banco de pruebas para confirmar el correcto funcionamiento de todas las posiciones: velocidad lenta, velocidad rápida, intermitencia y lavaparabrisas. El estado de la palanca y los contactos eléctricos ha sido inspeccionado, confirmandose un desgaste mínimo compatible con una pieza de origen.
Garantía de 12 meses contra defectos de fabricación o funcionamiento. Envío en 24-48 horas a toda la península y devolución gratuita si la pieza no resulta compatible con tu vehículo.
Detalles de la pieza
| ID | 312133 |
| OEM | 7701069597 |
| Año fabricación | 2003 |
| Kilometraje | 227.742 |
| Color | NEGRO |
| Modelo | Scenic II (JM) |
| Garantía |
1 año
|