- En STOCK
Con referencia OEM 96380009VD, este modulo de airbag para volante forma parte del sistema de retencion suplementaria SRS. El despliegue del airbag debe ocorrer en milisegundos durante un impacto frontal, protegiendo al conductor de lesiones graves. Cuando la centralita detecta un fallo interno, activa el testigo SRS de forma permanente.
Diagnostico y sintomatologia
El testigo SRS encendido de forma continua indica que el sistema ha detectado una averia en el circuito. Los codigos de error relacionados suelen fallos en la resistencia del espiral enrollable o en la conexion del modulo del volante. Antes de sustituir la pieza, es imprescindible verificar el estado del cableado y los conectores.
La instalacion requiere desconectar el borne negativo de la bateria y esperar un minimo de 10 minutos para evitar descargas electricas en los condensadores. Tras el montaje, es necesario borrar los codigos de error con una herramienta de diagnosis compatible y verificar que el testigo se apague tras el ciclo de ignicion.
Pieza revisada funcionalmente con garantia de 12 meses. Envio en 24-48h a toda Espana peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 290158 |
| OEM | 96380009VD |
| Año fabricación | 2008 |
| Código motor | 8HZ |
| Kilometraje | 120.000 |
| Bastidor | VF7FC8HZC29134482 |
| Color | PLATA |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 1.4 HDi |
| Ref.Marca | CA103323ZE |
| Modelo | C3 |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 68CV 50KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
CITROEN C3
CITROEN C3