- En STOCK
La referencia OEM 7030A088XA identifica un airbag de volante para Seat, un componente crítico del sistema de retención suplementaria (SRS) diseñado para proteger al conductor en caso de colisión. Este módulo, con referencia interna 371937, ha sido desmontado cuidadosamente para su reutilización.
Diagnóstico y compatibilidad
El testigo SRS encendido de forma permanente indica un fallo en el sistema de retención suplementaria. Las causas más habituales incluyen sensor de impacto defectuoso, conexiones deterioradas o módulos de airbag dañados. Antes de manipular este componente, es obligatorio desconectar la batería y esperar un mínimo de 10 minutos para permitir la descarga de los condensadores del sistema.
Para verificar la compatibilidad, contrastar la referencia OEM 7030A088XA con la etiqueta del airbag instalado en el vehículo. Existen variaciones según el año de fabricación y el nivel de equipamiento del modelo. La instalación de este módulo requiere conocimientos técnicos especializados y herramientas específicas para asegurar el correcto funcionamiento del sistema SRS.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 371937 |
| OEM | 7030A088XA |
| Año fabricación | 2007 |
| Código motor | BSY |
| Kilometraje | 305.750 |
| Bastidor | JMBXJCW8W7U016197 |
| Color | NEGRO |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 2.0 DI-D Intense |
| Modelo | Outlander (CW0) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 140CV 103KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
MITSUBISHI OUTLANDER (CW0)
MITSUBISHI OUTLANDER (CW0)