- En STOCK
Cierre electromagnético delantero izquierdo compatible con Nissan Cabstar Casbtar E. Esta pieza cuenta con la referencia OEM 80503AA20E y ha sido extraída de un vehículo de 3 puertas, suministrándose la unidad completa.
Detalles del recambio
La pieza está Verificado por Reciclauto y se encuentra disponible para envío a España peninsular con un plazo aproximado de 72 horas. Al tratarse de un componente eléctrico de cierre, se recomienda acudir a un taller especializado para su correcta instalación en el vehículo.
Este producto incluye una garantía de 12 meses. Para evitar errores en la compra y asegurar la compatibilidad técnica, es imprescindible que el comprador contraste la referencia OEM 80503AA20E con la del componente que desea sustituir en su vehículo antes de finalizar el pedido.
Detalles de la pieza
| ID | 372045 |
| OEM | 80503AA20E |
| Año fabricación | 2006 |
| Código motor | BD30TI |
| Kilometraje | 148.841 |
| Bastidor | VWASDFTL063836611 |
| Color | BLANCO |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | CASBTAR E |
| Modelo | CABSTAR |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 106CV 78KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
NISSAN CABSTAR
NISSAN CABSTAR