- En STOCK
Instala una mangueta delantera izquierda de recambio para recuperar la precisión en la dirección y garantizar la correcta alineación de la rueda con el sistema de suspensión de tu vehículo. Este componente es el nexo de conexión entre la rueda y la suspensión, soportando las fuerzas generadas durante la conducción y permitiendo la orientación del neumático según los movimientos del volante.
Función y sustitución de la mangueta delantera
La mangueta constituye un elemento crítico de la suspensión delantera, ya que integra los puntos de anclaje para la pinza de freno, el cubo de rueda y los brazos de suspensión. Su diseño debe soportar el peso del vehículo, las fuerzas de tracción y frenado, así como las solicitaciones laterales que se producen en cada giro. El desgaste de los casquillos interiores o la rotura de las roscas para los tirantes de dirección provocan holguras que se traducen en vibraciones, desgaste irregular de los neumáticos y pérdida de respuesta en la dirección.
La sustitución de la mangueta delantera izquierda requiere la verificación previa de la compatibilidad con el modelo específico de vehículo, contrastando la referencia de la pieza con la documentación técnica del fabricante. El proceso de montaje implica desconectar el brazo de la suspensión, extraer el cubo de rueda y transferir los componentes de frenado a la nueva mangueta antes de proceder al montaje y alineación del conjunto.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 344165 |
| OEM | 8200663590 |
| Año fabricación | 2008 |
| Código motor | D4F 772 |
| Kilometraje | 1 |
| Bastidor | VF1CN0A0540259314 |
| Color | BLANCO |
| Versión | 1.2 16V (CN0A) |
| Modelo | TWINGO (CN0_) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 76CV 56KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
RENAULT TWINGO (CN0_)
RENAULT TWINGO (CN0_)