- En STOCK
El testigo de advertencia del airbag se enciende en el cuadro de instrumentos y no desaparece aunque se reinicie el vehículo. Este problema puede venir acompañado de una luz SRS persistente o incluso la desactivación completa del sistema de retención suplementaria. Si notas que el airbag no responde o el volante presenta dificultades al girar, el anillo de contacto del volante puede ser la causa del fallo.
Función del anillo de contacto y compatibilidad
El anillo de contacto, también conocido como espiral enrollable o mazo de contactos del airbag, es el componente que conecta el volante con el cableado del vehículo. Permite la transmisión de corriente y datos al airbag y otros elementos del volante mientras este gira. La referencia 297800 corresponde a un anillo de contacto diseñado para instalaciones que requieren verificación de compatibilidad antes de su montaje.
La instalación de este componente requiere acceder al volante y extraer la unidad antigua. Es fundamental verificar que la referencia 297800 sea compatible con tu vehículo antes de la compra. El nuevo anillo debe centrarse correctamente para evitar esfuerzos excesivos en el cableado interno que podrían provocar un nuevo fallo. Tras el montaje, es necesario borrar los códigos de avería del sistema con un diagnosticador específico para airbag.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 297800 |
| OEM | AM73H2RQ23987 |
| Año fabricación | 2012 |
| Código motor | K10B |
| Kilometraje | 17.746 |
| Bastidor | MA3GFC31S00533894 |
| Color | BLANCO |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.0 |
| Modelo | Alto (AMF310) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 68CV 50KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
SUZUKI ALTO (AMF310)
SUZUKI ALTO (AMF310)