- En STOCK
La iluminacion del testigo SRS en el cuadro de instrumentos indica un problema en el sistema de retencion suplementaria de tu vehiculo. Esta situacion compromete la seguridad activa y puede resultar en el fallo de los airbags ante un accidente. La centralita 1432521 261203660 es la pieza clave para restaurar el funcionamiento correcto del sistema.
Diagnostico y solucion
El modulo electronico gestiona todos los componentes de seguridad pasiva, incluyendo airbags frontales, laterales, de cortina y pretensores de cinturon. Los fallos mas comunes se manifiestan mediante codigos de error relacionados con la comunicacion del modulo, resistencia incorrecta en los circuitos o cortocircuitos en las lineas de datos.
Compatible con multiples marcas y modelos del mercado europeo, esta centralita requiere programacion especifica tras su instalacion. El proceso debe realizarse con herramientas de diagnosis homologadas y acceso a los codigos del fabricante. Una vez programada, el sistema realizara un autodiagnostico completo para verificar el estado de todos los componentes.
Pieza de ocasion verificada y probada, con garantia de 12 meses. Envio en 24-48 horas a toda la peninsula iberica. Soporte tecnico disponible para consultas sobre instalacion y programacion.
Detalles de la pieza
| ID | 8301 |
| OEM | 1432521 |
| Año fabricación | 1994 |
| Kilometraje | 148.841 |
| Color | NEGRO |
| Versión | 1.6 316i |
| Ref.Marca | 261203660 |
| Modelo | Serie 3 Compacto (E36) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 102CV 75KW |