- En STOCK
El piloto trasero derecho con referencia OEM 350033 es compatible con múltiples vehículos, permitiendo una sustitución directa. La unidad integra todas las funciones luminosas necesarias: luz de freno, intermitente, posición y marcha atrás. Verifico que la referencia OEM coincida con mi vehículo antes de comprar.
Compatibilidad e instalación
El sistema eléctrico funciona a 12V y presenta desgaste propio del kilometraje del vehículo donante. La instalación es directa, accediendo desde el interior del maletero y desconectando el conector original. Después se retiran los tornillos de montaje, se coloca el nuevo piloto y se reconecta.
Una vez finalizado el montaje, se comprueba que todas las luces funcionen correctamente. Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 350033 |
| OEM | 3565070F00 |
| Año fabricación | 1998 |
| Kilometraje | 1 |
| Modelo | Alto (SH410/EF) |
| Garantía |
1 año
|