- En STOCK
Compatible con una amplia variedad de vehiculos de turismo, este anclaje de cinturon de seguridad delantero referencia 384650 garantiza la correcta sujecion del ocupantes del asiento frontal. El sistema de anclaje es un componente critico para la seguridad pasiva del vehiculo, cumpliendo con las normativas europeas de homologacion en vigor.
Aplicaciones y especificaciones tecnicas
Este anclaje de cinturon delantero es compatible con vehiculos de multiples marcas del mercado europeo, incluyendo modelos de Volkswagen, Seat, Skoda y Opel entre otros. El sistema de fijacion sigue el estandar de tres puntos de anclaje, permitiendo la regulacion en altura del cinturon para adaptarse a la talla del ocupante. La pieza corresponde al lado del conductor o del acompanante indistintamente.
Verifica la correspondencia de la referencia 384650 en la pieza original antes de realizar el pedido. La instalacion requiere acceder a la zona inferior del asiento, retirando el tapizado protector. Se recomienda encarecidamente que un profesional qualificado realice el montaje para garantizar la correcta fijacion del sistema de seguridad.
Pieza inspeccionada para asegurar la integridad estructural y el correcto funcionamiento del mecanismo de bloqueo. Garantia de 12 meses contra defectos de fabricacion y envio en 24-48 horas.
Detalles de la pieza
| ID | 384650 |
| OEM | 96783602XT |
| Año fabricación | 2006 |
| Código motor | NFU (TU5JP4) |
| Kilometraje | 126.958 |
| Bastidor | VF7LCNFUC74444454 |
| Color | DORADO (KCW - ARENA) |
| Combustible | GASOLINA (NO CATALIZADO) |
| Versión | 1.6 Collection |
| Modelo | C4 Berlina |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 109CV 80KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
CITROEN C4 BERLINA
CITROEN C4 BERLINA