- En STOCK
Mecanismo elevalunas delantero izquierdo compatible con el vehículo Rover Rover 200 (RF), con referencia OEM Reciclauto (IAM) 354634. Esta unidad es apta para carrocerías de 3 y 5 puertas y cuenta con un motor de tijera de 2 terminales. Se recomienda revisar detenidamente las imágenes adjuntas para comprobar el estado físico y las características específicas de la pieza.
Este recambio cuenta con el sello Verificado por Reciclauto y dispone de una garantía de 12 meses. El plazo de envío aproximado para la península española es de 72 horas.
Recomendaciones de montaje
Para evitar errores de compatibilidad, es imprescindible contrastar la referencia OEM de su vehículo con la de este producto antes de realizar la compra. Para asegurar la correcta funcionalidad del mecanismo, recomendamos acudir a un taller especializado para su instalación.
Detalles de la pieza
| ID | 354634 |
| OEM | CUH101910 |
| Año fabricación | 1996 |
| Kilometraje | 148.841 |
| Modelo | Rover 200 (RF) |
| Garantía |
1 año
|