- En STOCK
El testigo de fallo del motor se enciende en el cuadro de instrumentos y el vehiculo presenta perdidas de potencia, tirones o dificultad para mantener el ralentí estable? El modulo de encendido electronico, conocido comunmente como Delco, es responsable de gestionar la chispa de bujias en cada cilindro y en el momento exacto del ciclo de combustion. Un fallo en este componente afecta directamente al funcionamiento del motor y al consumo de combustible.
Funcionamiento y compatibilidad
El Delco electronico con referencia 50905205AS y compatibilidad 0237521061 es un modulo de encendido integral que controla tanto la bobina de alta tension como el sistema de distribucion de chispa. Este tipo de modulo se utiliza en vehiculos con sistema de encendido electronico simple, donde toda la electronica de gestion de chispa esta contenida en una unica unidad. Los sintomas de fallo incluyen fallos de encendido en uno o varios cilindros, motor que no arranca en frio o calado espontaneo.
La compatibilidad con el vehiculo es fundamental antes de proceder a la sustitucion. Verificar que la referencia original coincida exactamente o consultarnos para confirmar adaptacion. Algunos modelos requieren programacion especifica tras la instalacion. La sustitucion de este modulo puede resolver problemas de contaminacion elevada y consumo excesivo de combustible.
Componente revisado electricamente y probado en banco de simulacion. Garantia de 12 meses contra defecto de fabricacion y envio en 24-48 horas a toda la peninsula.
Detalles de la pieza
| ID | 380608 |
| OEM | 50905205AS |
| Año fabricación | 1995 |
| Código motor | AEA |
| Kilometraje | 152.637 |
| Bastidor | WVWZZZ1HZSP458077 |
| Color | AZUL (E6 / C5L) |
| Combustible | GASOLINA (NO CATALIZADO) |
| Versión | 1.6 |
| Ref.Marca | 0237521061 |
| Modelo | Golf III (1H1) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 75CV 55KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
VOLKSWAGEN GOLF III (1H1)
VOLKSWAGEN GOLF III (1H1)