- En STOCK
El motor de arranque con referencia 63221834 es una pieza de recambio compatible con una amplia gama de modelos Opel y Chevrolet. Esta pieza resulta ideal para propietarios de Corsa, Astra, Meriva, Zafira y Combo fabricados entre 1998 y 2012, tanto en versiones de gasolina como diesel. La sustitucion del motor de arranque resuelve los problemas de arranque cuando el vehiculo no responde al girar la llave.
Vehiculos compatibles y sintomas de fallo
El sintoma principal de un motor de arranque defectuoso es el clic caracteristico al girar la llave sin que el motor gire. Este sonido indica que el solenoide se activa pero el motor no llega a girar, lo que puede deberse a contactos oxidados, escobillas desgastadas o problemas en el inducido. Antes de sustituir la pieza, se recomienda limpiar los contactos del solenoide con un spray especifico para contactos electricos, ya que la corrosion es una causa frecuente de este problema.
La instalacion requiere acceder al motor de arranque desde la parte inferior del bloque motor. Tras desconectar la bateria, se retiran los tornillos de fijacion y se desconecta el cableado electrico. La nueva pieza se coloca en sentido inverso, verificando el apriete correcto de los tornillos y la conexion electrica. Tras el montaje, se recomienda probar el funcionamiento antes de finalizar la intervencion.
Pieza procedente de vehiculo con bajo kilometracion y sometida a pruebas de funcionamiento. Garantia de 12 meses y envio en 24-48h a toda Espana peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 387577 |
| OEM | 63221834 |
| Año fabricación | 1993 |
| Código motor | 156 C.046 |
| Kilometraje | 124.710 |
| Bastidor | ZAA15600006131396 |
| Color | ROJO |
| Combustible | GASOLINA (NO CATALIZADO) |
| Versión | 1.1 i.e. Fire (156AG) |
| Modelo | Y 10 |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 50CV 37KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
LANCIA Y 10
LANCIA Y 10