- En STOCK
CARCASA FILTRO AIRE EAC6128 4611187901 JAGUAR XJ6/12 3.6 XJ6
233,53 € Con IVA
Compatible con una extensa gama de vehiculos turismos equipados con motores de aspiracion natural y turboalimentada, esta carcasa filtro de aire protege el motor de particulas contaminantes que podrian dañar los componentes internos del sistema de admision. La caja de filtracion canaliza el aire hacia el filtro, garantizando un flujo limpio y constante para la combustion optima del motor.
Compatibilidad y funcion del sistema
La referencia 392854 corresponde a modelos de turismos de diferentes marcas, incluyendo vehiculos con motores diesel TDI, HDi, JTD y motores gasolina MPI, TSI y VTEC. La carcasa incorpora las conexiones para el sensor de flujo masico de aire, el conducto de admision y el sistema de resonancia que reduce el ruido de admision. Los puntos de fijacion y las dimensiones coinciden con las especificaciones del fabricante.
Los sintomas de una carcasa deteriorada incluyen ruidos anormales de admision, entrada de polvo al motor, contaminacion del filtro de aire y perdida de eficiencia energetica. La revision periodica del estado de la junta y las conexiones evita danos mayores en el motor. El cambio se recomienda cada 60.000 kilometros o ante cualquier dano visible por impacto o corrosion.
Carcasa verificada para confirmar la integridad de las bridas, juntas y conexiones. Garantia de 12 meses contra defectos de fabricacion y envio rapido a toda la peninsula iberica.
Detalles de la pieza
| ID | 392854 |
| OEM | EAC6128 |
| Año fabricación | 1987 |
| Código motor | 9DPAMA(AJ6) |
| Kilometraje | 1 |
| Bastidor | SAJJHALH3A |
| Color | GRIS |
| Versión | 3.6 XJ6 |
| Ref.Marca | 4611187901 |
| Modelo | XJ6/12 |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 212CV 156KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
JAGUAR XJ6/12
JAGUAR XJ6/12
Piezas recuperadas del vehículo relacionado
DEPOSITO LIQUIDO SUSPENSION SAJJHALH3A9DPAMAAJ6212CV156KW
OEM: 392871
Ref: 392871