- En STOCK
El testigo SRS permanece encendido en el cuadro de instrumentos? Esta luz indica un problema en el sistema de retencion suplementaria que puede comprometer la seguridad pasiva del vehiculo en caso de accidente. La centralita SRS es el cerebro de todo el sistema de airbags, gestionando los sensores de impacto, los pretensores de los cinturones y el despliegue de los elementos de proteccion. Un fallo en esta unidad puede dejar inoperativos todos los sistemas de seguridad.
Compatibilidad y programacion
Esta centralita con referencia 51705342 esta diseñada especificamente para modelos del grupo Fiat, incluyendo Fiat Bravo, Stilo y Ducato, asi como Alfa Romeo 147 y 156, y Lancia Lybra. Su numero de parte original garantiza la compatibilidad exacta con estos vehiculos, aunque es recomendable verificar el codigo original antes de proceder a la sustitucion. La unidad ha sido previamente revisada y reprogramada para asegurar su funcionamiento correcto.
La instalacion de esta centralita requiere conocimientos tecnicos especializados y acceso a herramientas de diagnosis profesional. El proceso incluye la extraccion de la unidad averiada, el montaje de la nueva centralita y la programacion mediante software especifico del fabricante. Es imprescindible que un profesional realize esta operacion para garantizar que el sistema SRS quede completamente operativo y sin codigos de error.
Pieza completamente revisada y lista para instalacion. Garantia de 12 meses y envio en 24-48 horas a toda Espana peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 73793 |
| OEM | 51705342 |
| Año fabricación | 2002 |
| Kilometraje | 148.841 |
| Color | PLATA |
| Versión | 1.9 JTD (223AXE1A) |
| Ref.Marca | 550903500 |
| Modelo | I Doblo (119) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 100CV 74KW |