- En STOCK
El limpiaparabrisas no pulveriza liquido o escuchas un ruido continuo de la bomba sin que salga agua por los atomizadores? El deposito del liquido de limpieza es una de las piezas que mas facilmente se deteriora por la exposicion climatologica y el paso del tiempo. Las grietas, roturas o obstrucciones en este componente provocan fallos en todo el sistema de visibilidad activa de tu vehiculo.
Diagnostico y compatibilidad
Los sintomas mas habituales que indican un deposito deteriorado son la perdida de liquido sin fuga visible, la dificultad para alimentar los pulverizadores o el sobreesfuerzo de la bomba que puede terminar quemandose. Este deposito con referencia OEM 289107623R esta diseñado especificamente para vehiculos Renault, incluyendo los modelos Megane de segunda y tercera generacion, Clio IV, Scenic III y Kadjar. Verificar la compatibilidad con tu modelo antes de la compra es imprescindible para evitar problemas de montaje.
La sustitucion del deposito se realiza accediendo al compartimento del motor, desconectando el conector electrico de la bomba, extrayendo el deposito antiguo y colocando el nuevo con cuidado de sellar correctamente las juntas. Tras el montaje, es recomendable llenar el deposito con liquido nuevo y verificar que la bomba funciona correctamente en todas las velocidades.
Pieza original recuperada de vehiculo con baja kilometracion y sometida a revision visual y funcional. Garantia de 12 meses contra defectos de fabricacion y envio express en 24-48 horas a toda la peninsula.
Detalles de la pieza
| ID | 394766 |
| OEM | 289107623R |
| Año fabricación | 2002 |
| Código motor | AHF |
| Kilometraje | 1 |
| Bastidor | TMBGP41U122631351 |
| Color | AZUL |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 1.9 TDI SLX (81kW) |
| Ref.Marca | 289104294R |
| Modelo | Octavia Combi (1U5) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 110CV 81KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
SKODA OCTAVIA COMBI (1U5)
SKODA OCTAVIA COMBI (1U5)