- En STOCK
La luz de averia encendida en el tableau de instrumentos junto a fallos intermitentes en los sistemas electronicos del vehiculo indican un problema en la centralita. Este modulo de control gestiona multiples funciones del automovil, desde la inyeccion de combustible hasta los sistemas de confort. Cuando falla, los sintomas pueden manifestarse de forma aleatoria, dificultando el diagnostico convencional.
Programacion y compatibilidad
Esta centralita requiere programacion especifica para funcionar correctamente en el vehiculo destino. El proceso debe realizarse con herramientas de diagnosis profesionales y el software adecuado segun el modelo y año de fabricacion. Es fundamental proporcionar los datos del vehiculo al realizar el pedido para garantizar la compatibilidad y el correcto funcionamiento tras la instalacion.
Antes de solicitar la sustitucion, se recomienda verificar que los sintomas no provengan de otros componentes como fusibles, relays o problemas de masa. La centralita se somete a pruebas de funcionamiento previas a su venta. Incluye garantia de 12 meses y envio en 24-48 horas a toda la peninsula.
Detalles de la pieza
| ID | 397570 |
| OEM | 9661377180 |
| Año fabricación | 2006 |
| Código motor | 9HY (DV6TED4) |
| Kilometraje | 215.141 |
| Bastidor | VF7LC9HYB74389957 |
| Color | PLATA EZR GRIS ALUMINIUM |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 1.6 HDi |
| Modelo | C4 Berlina |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 109CV 80KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
CITROEN C4 BERLINA
CITROEN C4 BERLINA