- En STOCK
Compatible con BMW Serie 3 E90-E93 berlina y coupe, Seat Leon II tipo 1P y Volkswagen Golf V y Golf Plus tipo 1K. Este cinturon de seguridad delantero ha sido especialmente desarrollado para garantizar la maxima proteccion en los modelos mas vendidos del mercado europeo.
Caracteristicas tecnicas y montaje
El sistema de retencion incluye el cinturon con tensor pyrotecnico integrado, el modulo de control de ocupante y el sensor de impacto lateral. En caso de colision, el pretensor se activa automaticamente tensando el cinturon para sujetar firmemente al ocupante antes de que los airbags se desplieguen. Esta secuencia esta coordinada por la centralita de airbags y es fundamental para maximizar la eficacia del sistema de proteccion pasiva.
La referencia 397805 corresponde a la version con cierre metalico de tres puntos y retractor con limitador de carga. Compatible tanto con el asiento del conductor como con el del acompañante, dependiendo de la configuracion especifica del vehiculo. El montaje requiere desconectar la bateria, extraer los embellecedores interiores y desconectar los conectores electricos del modulo de control.
Pieza original de desguace verificada y probada. Garantia de 12 meses y envio en 24-48 horas a toda la peninsula Iberica.
Detalles de la pieza
| ID | 397805 |
| OEM | 33043465 |
| Año fabricación | 2007 |
| Código motor | D4F 730 |
| Kilometraje | 220.061 |
| Bastidor | VF1KCEDEF37795816 |
| Color | BLANCO |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.2 Authentique |
| Modelo | Kangoo I (F/KC0) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 75CV 55KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
RENAULT KANGOO I (F/KC0)
RENAULT KANGOO I (F/KC0)