- En STOCK
Compatible con multiples modelos de la gama Renault, el alternador TG15C058 con referencia 8200404459 garantiza el suministro electrico necesario para el funcionamiento optimo de todos los sistemas del vehiculo. Esta referencia corresponde a alternadores de alta potencia diseñados para motores de cilindrada media y alta, habituales en modelos familiares y vehiculos con equipamiento completo.
Vehiculos compatibles y sintomatologia
Este alternador esta previsto para su montaje en modelos Renault Laguna, Megane, Scenic y Koleos fabricados entre 2000 y 2015, entre otros. Los sintomas caracteristicos de un alternador en mal estado incluyen la descarga rapida de la bateria, especialmente visible tras periodos de inactividad cortos, y la iluminacion permanente del testigo de carga en el quadro. Tambien pueden aparecer fallos en la centralita electronica debido a variaciones de voltaje.
Antes de la instalacion, es imprescindible verificar la tension de la correa poly-V y el estado de las poleas tensoras. Una correa en mal estado puede daar las ranuras del alternador y provocar ruidos molestos. La sustitucion debe realizarse con la bateria desconectada y esperando unos minutos tras apagar el motor para evitar picos de tension.
Recambio original de desmontaje verificado en banco de pruebas. Garantia de 12 meses y envio rapido a toda la peninsula Iberica.
Detalles de la pieza
| ID | 398632 |
| OEM | TG15C058 |
| Año fabricación | 2007 |
| Código motor | M9R 740 |
| Kilometraje | 94.124 |
| Bastidor | VF1BGETB636900811 |
| Color | GRIS |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 2.0 dCi (BG1T) |
| Ref.Marca | 8200404459D |
| Modelo | Laguna II (BG0) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 150CV 110KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
RENAULT LAGUNA II (BG0)
RENAULT LAGUNA II (BG0)