- En STOCK
La luz de check engine permanece encendida en tu vehiculo y notas fallos intermitentes en el funcionamiento del motor? Este tipo de sintomas suelen indicar un problema en la unidad de control electronico, un componente critico para la gestion del motor y los demas sistemas del vehiculo.
Diagnostico y compatibilidad
Los sintomas mas habituales que indican fallo en esta centralita ME200 son: testigo de averia permanentemente encendido, perdidas de potencia, problemas de arranque, consumo elevado y fallos en la inyeccion de combustible. Antes de sustituir la centralita, es imprescindible realizar un diagnostico completo para descartar otras causas como sensores defectuosos, cableado dañado o problemas en los actuadores.
Esta referencia 0227921022 corresponde a centralitas ME200 utilizadas en diversos modelos del grupo Volkswagen, Seat y Skoda. La instalacion requiere programacion obligatoria mediante herramienta de diagnosis especializada, conectando el numero de bastidor del vehiculo para que la centralita riconozca todos los sistemas. Recomendamos que la programacion sea realizada por un profesional cualificado.
Pieza revisada funcionalmente y lista para su programacion. Garantia de 12 meses y envio en 24-48h a toda Espana peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 9220 |
| OEM | ME200 |
| Año fabricación | 1988 |
| Kilometraje | 148.841 |
| Color | GRIS |
| Versión | 1.2 SX |
| Ref.Marca | 0227921022 |
| Modelo | Ibiza |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 60CV 44KW |