- En STOCK
El mando del limpiaparabrisas de tu Audi no responde o las velocidades no funcionan correctamente? Esta avería compromete directamente la visibilidad y la seguridad durante la conducción bajo lluvia, convirtiendo un componente aparentemente secundario en un elemento crítico para la seguridad activa del vehículo. La referencia 4B0953503H corresponde a la unidad de control original montada de fábrica.
Instalación en vehículos Audi
Compatible con los modelos Audi A4 tipo 8E (2000-2008), A6 tipo 4B (1997-2004) y Audi Allroad tipo 4B (1999-2008). La sustitución se realiza desde el lado derecho del volante, accediendo detrás del aro del mismo. Es necesario extraer el airbag del volante y la cubierta protectora para acceder a los tornillos de fijación del conjunto de mandos. La desconexion de la batería es obligatoria antes de iniciar el trabajo.
Los sintomas de fallo incluyen funcionamiento intermitente de las escarchas, ausencia de barrido automático, parpadeo de las luces de warning al activar el limpia o imposibilidad de regular la velocidad. Tras la instalación, resulta imprescindible verificar la programación del sistema mediante herramienta de diagnosis VAG para garantizar la comunicación correcta con la centralita del vehículo.
Pieza original de desguace con funcionamiento verificado en banco de pruebas. Garantía de 12 meses y soporte técnico postventa para resolver dudas de instalación. Envío urgente disponible para península y Baleares.
Detalles de la pieza
| ID | 312350 |
| OEM | 4B0953503H |
| Año fabricación | 2001 |
| Kilometraje | 219.449 |
| Color | NEGRO |
| Ref.Equivalencia | 4B0953503H01C , AUDI | 4B0953503H01C , SEAT | 4B0953503H01C , SKODA |
| Modelo | Leon (1M1) |
| Garantía |
1 año
|