- En STOCK
Soluciona de forma rápida y economica el fallo del sistema de lavado de tu vehículo con este deposito de limpiaparabrisas original. Si el liquidowp no llega al parabrisas o escuchas el motor de la bomba pero no hay presión, el problema probablemente esta en el deposito.
Diagnóstico y solución
El deposito de limpiaparabrisas con referencia OEM 55702892 almacena el líquido lavaparabrisas y alberga la bomba que lo impulsa hacia las boquillas. Los sintomas mas comunes de un deposito defectuoso incluyen fallo total del sistema de lavado, pérdidas de líquido visibles o ruido anormal del motor de la bomba sin extraccion de líquido.
Antes de reemplazarlo, es recomendable verificar el estado de las mangueras de conexión, las boquillas y el motor de la bomba. Si tras esta comprobacion el problema persiste, el deposito estará dañado y necesitará sustitución. La instalación es directa, simplemente desconectar el conector eléctrico de la bomba, extraer la unidad vieja e instalar la nueva en su lokasi.
Garantía de 12 meses. Envio en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 215953 |
| OEM | 55702892 |
| Año fabricación | 2008 |
| Código motor | Z 12 XEP |
| Kilometraje | 78.324 |
| Bastidor | WOLOSDL6884342005 |
| Color | AZUL CLARO |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.2 |
| Modelo | Corsa D |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 80CV 59KW |