- En STOCK
El testigo SRS permanece encendido en tu salpicadero? Este airbag de volante con referencia 3A0880199B01C es la solucion para restaurar la seguridad pasiva de tu vehiculo. La centralita detecta fallos en el sistema de retencion y bloquea el funcionamiento de los airbags como medida de seguridad.
Diagnostico y sustitucion
El sintoma principal es la activacion permanente del testigo SRS en el cuadro de instrumentos. Este problema puede deberse a desgaste del modulo del airbag, danos en los conectores o fallos en el espiral de que une la columna con el volante. Antes de sustituir, es recomendable verificar los codigos de error con una herramienta de diagnosis OBD2 compatible.
Este modulo de airbag es compatible con multiples modelos del mercado europeo. Durante el proceso de instalacion, es obligatorio desconectar el borne negativo de la bateria y esperar un minimo de 10 minutos para evitar la activacion accidental del sistema pirotécnico. Tras el montaje, borrar los codigos de error y verificar que el testigo se apague correctamente.
Pieza recuperada de vehiculo con bajo kilometraje y sometida a pruebas de funcionamiento. Garantia de 12 meses y envio en 24-48h a toda Espana peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 328763 |
| OEM | 3A0880199B01C |
| Año fabricación | 1991 |
| Kilometraje | 245.542 |
| Color | NEGRO |
| Modelo | Golf III (1H1) |
| Garantía |
1 año
|