- En STOCK
Observaciones
Pieza CITROEN SAXO con referencia OEM 56275, procedente de un vehículo CITROEN SAXO 1.5 D del año 1997. Este componente está Verificado por Reciclauto y se suministra con una garantía de 12 meses.
Para asegurar la correcta compatibilidad, se recomienda al comprador contrastar la referencia OEM 56275 con la pieza instalada en su vehículo antes de proceder con la compra. Para el montaje de este componente, es aconsejable acudir a un taller especializado.
El plazo de envío aproximado para la península española es de 72 horas.
Este vehículo, un CITROEN SAXO, ha sido completamente revisado por nuestros técnicos y sirve como base de origen para todas las piezas disponibles actualmente en nuestra tienda online. En Reciclauto nos especializamos en ofrecer recambios de automóvil de segunda mano de calidad, procedentes de vehículos reales como este. Cada componente desmontado ha sido comprobado bajo estrictos controles técnicos para garantizar su funcionamiento y compatibilidad. Desde motores, cajas de cambio, faros, centralitas, puertas y más, todas las piezas de este CITROEN SAXO están catalogadas y listas para ser enviadas. Puedes consultar todos los recambios disponibles relacionados con este vehículo más abajo en esta misma página. Y si necesitas más información o asesoramiento sobre compatibilidades, no dudes en contactar con nuestro equipo.
Detalles del vehículo
| ID | 56275 |
| OEM | |
| Año fabricación | 1997 |
| Código motor | VJZ (TUD5) |
| Kilometraje | 239.684 |
| Bastidor | VF7S0VJZF56250689 |
| Combustible | DIESEL (ASPIRACION NATURAL) |
| Versión | 1.5 D |
| Modelo | Saxo |
| Potencia | 57CV 42KW |