- En STOCK
Ahorra tiempo y dinero en tu taller sustituyendo el modulo electronico defectuoso de tu Citroen XSARA Picasso por esta unidad revisada y garantizada. Este recambio original desmontado de vehiculo con baja kilometracion te permite restaurar todas las funciones electronicas de tu vehiculo sin necesidad de acudir al concessionario oficial, donde los precios suelen ser considerablemente superiores.
Caracteristicas y beneficios
La instalacion de este modulo electronico ref. 53388 resuelve de forma definitiva los problemas de funcionamiento del sistema electrico del vehiculo, incluyendo fallos en la iluminacion del cuadro de instrumentos, climatizador inoperativo o elevalunas electricos que no responden. Al tratarse de una pieza original del fabricante, la compatibilidad electrica y las conexiones son exactamente las mismas que la unidad instalada de fabrica, garantizando un montaje plug and play sin adaptaciones.
Ademas de la compatibilidad garantizada, esta pieza ha pasado por un riguroso proceso de control de calidad que incluye verificacion de circuitos, pruebas de funcionamiento en banco y limpieza de conectores. El resultado es una pieza que ofrece el mismo rendimiento que una unidad nueva, pero a una fraccion del precio. La unica consideracion previa es verificar la correspondencia exacta mediante el numero de bastidor de tu vehiculo.
Recambio original con garantia de 12 meses que cubre cualquier defecto de fabricacion. Envio urgente en 24-48 horas a toda la peninsula para que puedas disponer de tu vehiculo en el menor tiempo posible.
Detalles del vehículo
| ID | 53388 |
| OEM | |
| Año fabricación | 2003 |
| Código motor | RHY (DW10TD) |
| Kilometraje | 386.797 |
| Bastidor | VF7CHRHYB39598905 |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 2.0 HDi SX |
| Modelo | Xsara Picasso |
| Potencia | 90CV 66KW |