- En STOCK
El quadro de instrumentos para el Nissan Sunny Berlina N14 es una pieza de sustitucion que reproduce exactamente las caracteristicas tecnicas del componente original. Este cluster incluye todos los indicadores analogicos del salpicadero del vehiculo, desde el velocimetro hasta el indicador de nivel de combustible, pasando por el tacometro y las luces de aviso del sistema electrico.
Compatibilidad y montaje
Este quadro completo esta especificamente desarrollado para el Nissan Sunny N14, la berlina producida entre 1990 y 1995 que compartia plataforma con los modelos de la epoca. La referencia 58792 corresponde a la version de berlina de 4 puertas, aunque existen variantes para las versiones de 3 y 5 puertas que comparten el mismo quadro.
Para garantizar la compatibilidad, es fundamental verificar que la referencia de tu quadro actual coincida con 58792 o consultar en un concessionario Nissan con el numero de bastidor del vehiculo. El desmontaje requiere extraer los tornillos de fijacion del quadro desde el habitaculo, desconectar el conector electrico multiple y retirar la unidad con cuidado. La instalacion del quadro nuevo sigue el proceso inverso, conectando primero la bateria para verificar el funcionamiento antes de fijar definitivamente la pieza.
Todos nuestros quadros de instrumentos son sometidos a pruebas electricas completas antes de su venta. Garantia de 12 meses contra defectos de fabricacion y envio rapido en 24-48 horas a toda la peninsula.
Detalles del vehículo
| ID | 58792 |
| OEM | |
| Año fabricación | 1995 |
| Código motor | GA16DE |
| Kilometraje | 157.770 |
| Bastidor | JN1EEAN14U0482893 |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.6 i 16V |
| Modelo | Sunny Berlina (N14) |
| Potencia | 102CV 75KW |